11

Nov

2019

Vicentico cautivó a sus fanáticos en el Estadio Manuel Bonilla

Vicentico se metió al público al bolsillo durante su concierto en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores. Un juego de luces impresionante y sus seguidores cantando sus más populares éxitos a viva voz fue el marco para un espectáculo inolvidable.

El exvocalista de los Fabulosos Cadillacs cantó sus más emblemáticos temas como solista y también interpretó ‘Freak’, su más reciente sencillo.

Confirmado. El próximo 10 de noviembre, Vicentico regresa a Lima para presentar un imperdible concierto.

El exvocalista de ‘Los Fabulosos Cadillacs’ formará parte del Rock n’ Roll Half Marathon, concierto de lujo que se realizará en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores.

En su faceta como solista, el artista argentino cantará sus más emblemáticos temas y también interpretará ‘Freak’, su más reciente sencillo.

La banda peruana AMÉN, liderada por Marceo Mott, será la encargada de abrir la gran fiesta de cierre del evento que promete unir por primera vez la música y el deporte en Perú.

Las entradas para este concierto de rock tendrá un costo único de s/.100 nuevos soles y salen a la venta este lunes 14 de octubre.

About The Author

admin

Leave a Reply