20

Jul

2019

Susan Ochoa mostró orgullosa los reconocimientos que le otorgaron en Estados Unidos

Un motivo más de orgullo. La cantante Susan Ochoa viajó a Estados Unidos para participar, el último viernes, de una ceremonia que destacaría en este país su trayectoria y talento.

Emocionada, la cantante compartió, en sus redes sociales, fotografías de los reconocimientos que le otorgaron diversas autoridades entre ellas la entregada por la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Con un mensaje en el que agradece a las autoridades que participaron en esta actividad, Ochoa contó, además,  lo feliz que se encuentra de haberse reunido con las más altas autoridades de Washington.

“Amigos estos son momentos muy emocionantes y orgullosa de ser peruana. Quiero compartir con ustedes todo lo que estoy viviendo en este lindo viaje aquí en Washington DC recibiendo los reconocimientos de altas autoridades
como la jueza de New York, Carmen Velásquez, la juez Karina Alomar, la congresista demócrata Grace Meng, el embajador peruano Hugo De Zela.
Recocimiento a mi Talento y Perseverancia. Gracias a la Organización (PANC) Peruvian American National Council por elegirme para este reconocimiento a mi arte”.

Atrás quedaron las discrepancias que se originaron tras su salida de ‘El Artista del Año’ pues la intérprete de ‘Esta Hembra no Llora’ continúa enfocada en su carrera.

About The Author

admin

Leave a Reply