3

Feb

2020

Super Bowl 2020: Shakira y Jennifer Lopez hicieron vibrar el Hard Rock de Miami

El domingo 2 de febrero se realizó el Super Bowl 2020 y la cuota musical estuvo a cargo de las cantantes Shakira Jennifer Lopez. Las latinas interpretaron sus mejores éxitos en el entretiempo del evento deportivo que se llevó a cabo en el estadio Hard Rock de Miami.

La pareja de Gerard Piqué fue la primera en hacer vibrar el emblemático recinto de Estados Unidos con temas como “Loba”, “Ojos así”, “Suerte” y “Hips Don’t Lie”.

La barranquillera lució un atuendo bastante llamativo que consistió en un vestido rojo. Además, ella optó por tener la cabellera totalmente suelta, detalle que caracteriza su estilo sobre los escenarios.

Durante su show, Shakira unió su voz a la de Bad Bunny para interpretar parte de su tema “Chantaje”. Tras un desenfrenado movimiento de caderas, llegó el turno de Jennifer Lopez. La pareja de Alex Rodríguez hizo vibrar el emblemático recinto de Estados Unidos con “Jenny from the Block”, “Waiting for Tonight”, entre otros éxitos que marcaron su carrera en la industria musical.

La sorpresa de la noche llegó cuando la pequeña hija de Jennifer Lopez subió al escenario principal para cantar la introducción del tema “Let’s Get Loud”, dejando claro que heredó el talento de su famosa madre.

J.LO ha vendido más de 80 millones de discos en el mundo, lo que la convierte en una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia, ​y acumula un total de 3.5 billones de dólares en taquilla mundial por sus papeles en la pantalla grande.

Mientras que Shakira es dueña de una prodigiosa voz que le ha permitido ser acreedora de importantes distinciones en los Premios Grammy, Billboard Music Award y en los American Music Awards. Se estima que la compositora latina ha vendido alrededor de 90 millones de álbumes y más de 100 millones de sencillos.

About The Author

admin

Leave a Reply