23

May

2019

Rubí: Todo lo que se sabe del remake de Televisa

Rubí  es una historieta homónima original de Yolanda Vargas Dulché que sirvió de base para las telenovelas homónimas de 1968 y 2004, esta última producida por José Alberto Castro y protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes. Debido al éxito de la historia Televisa Studios planea realizar una nueva versión del melodrama como parte del proyecto ‘Fábrica de sueños’.

Asimismo, con ‘Fábrica de sueños’ Televisa pretende adaptar 12 historias clásicas de su catálogo, entre ellas, Cuna de lobos, La usurpadora, El maleficio, Colorina, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Corona de lágrimas, Quinceañera, El privilegio de amar y Corazón salvaje.

El rodaje del nuevo remake de Rubí , que tendrá 25 episodios y una producción más premium a cargo de Carlos Bardasano, comenzará en el segundo semestre de 2019. Además, será producida por W Studios y estará escrita por Leonardo Padrón, responsable de la exitosa telenovela Amar a muerte que protagonizaron Angelique Boyer y Michel Brown.

Al tratarse de una adaptación de las anteriores novelas y la obra original de Yolanda Vargas Dulché, imaginamos que la historia de Rubí es la misma, aunque podría tener algunas variaciones.

Por lo pronto esta es la sinopsis de la telenovela de 2004: “Rubí es una hermosa mujer, estudiante universitaria acomplejada por su pobreza y llena de rencor y envidia hacia su mejor amiga, Maribel, la cual tiene una discapacidad en la pierna. Maribel sostiene un romance por internet con el arquitecto Héctor Ferrer hasta que finalmente, él llega a México y se conocen. Con Héctor viene el médico Alejandro Cárdenas, quien se enamora de Rubí, sentimiento correspondido.

Arturo, padre de Maribel se ofrece a pagarle la colegiatura y la muchacha cree que sus problemas están solucionados y que el futuro le sonríe, pues piensa que Alejandro es millonario como Héctor, pero la tragedia se desata cuando Rubí descubre que Alejandro no es rico y que estudió en Nueva York gracias a una beca. Rubí ha jurado sólo casarse con un millonario. Fiel a su juramento, y a pesar del amor que siente por el médico, lo rechaza y pone sus ojos en el novio de su amiga Maribel”.

TRÁILER DE “RUBÍ”

Televisa aún no compartió el primer tráiler de la nueva versión de Rubí, pero te dejamos el video promocional de telenovela.

About The Author

admin

Leave a Reply