8

May

2019

Pedro Moral reveló que le iban a pagar esta cifra semanal en ‘El Artista del Año’

¡Mostró las pruebas! Pedro Moral aseguró que el productor de Gisela Valcárcel quiso que formara parte de la nueva temporada de ‘El artista del año’ y para que no le digan mentiroso, mostró el contrato que le habrían dado.

De acuerdo con el empresario y expareja de Sheyla Rojas, el espacio televisivo incluso le envió el contrato redactado y con varias cláusulas. Solo faltaba su firma.

Durante ‘Válgame Dios’Pedro Moral reveló que le iban a pagar S/6500 soles semanales por estar en la pista de baile, pero que pese a la tentadora oferta no aceptó, bloqueó el número y prefirió alejarse.

«¿Ese monto era semanal? Cuántas cláusulas tiene este contrato. ¿Puedo decir el número? 6 mil 500 soles a la semana», declaró con gran sorpresaRodrigo González mientras leía el documento.

«Han dicho que es mentira, que nunca me llamaron. Faltaba mi firma nomás. Me enteré un par de cosas. Cuando a mí me provoquen, yo hablo. Según lo que yo me he enterado, pero no me consta porque no sé si sea cierto o no, a mí me han dicho que una de las jurado era Sheyla», declaróMoral.

About The Author

admin

Leave a Reply