11

Sep

2017

Ozuna se enfada y responde a Aleks Syntek por decir que el reguetón “viene de los simios”

Aleks Syntek se metió en un gran lío hace algunos días al dar unas sesudas críticas al reguetón. Incluso, el cantante indicó que tal género “viene de los simios” y que lo que hacen sus intérpretes es “porno”. 

Sus palabras tuvieron el respaldo de sus seguidores, pero también alcanzó las críticas, sobre todo de los cantantes de este género. Uno de ellos fue ‘Ozuna’, intérprete puertorriqueño de populares temas como ‘Carita de Ángel’ y ‘ Si no te quiere’.

“[Aleks Syntek] no supo especificar lo que quería decir y faltó un poco al respeto de lo que es el género del reguetón”, explicó Ozuna al programa mexicano de televisión ‘Ventaneando’

“Yo lo respeto a él, respeto su música. He escuchado su música, excelente música”, continuó.

El cantante, quien en realidad se llama Juan Carlos Ozuna Rosado, mencionó que las letras de reguetón tratan de temas con los cuales el público se identifica.

“Todos comemos de esto, todo trabajamos para esto; tenemos familia. Así que mi respeto para él, aunque no nos respete a nosotros”, mencionó.

Durante otra entrevista para un medio mexicano, el cantante fue más irónico. “Los reguetoneros somos simios y yo soy el simio número uno”, manifestó.

About The Author

admin

Leave a Reply