6

Dic

2019

Ezio Oliva se unió a César Vega y Andy Rivera para lanzar la versión salsa de “Salvavidas”

El cantante Ezio Oliva estrenó su nueva colaboración “Salvavidas”, en versión salsa, junto a los cantantes César Vega y Andy Rivera. El tema llegó acompañado de un videoclip que fue grabado en “Las caras de Atahualpa”.

“Salvavidas” es un tema que Ezio Oliva y Andy Rivera estrenaron el pasado mes de junio y que, gracias al éxito que ha tenido, ahora cuenta con una versión salsa al lado de César Vega

Desde su publicación, el videoclip del single cuenta con más de 4’476,729 visualizaciones y miles de comentarios que felicitan a Ezio por su ascendente carrera musical.

Hace un par de semanas, el cantante peruano presentó su perfil en “Las caras de Atahualpa” en el Callao. Ahora, a modo de agradecimiento, decidió que la calle del distrito sea la locación de su más reciente videoclip.

“Un Reggaetonero, un Popero, un Salsero y un barrio que nos abrió la puerta de su casa con tanto cariño. ¡HOY a las 12 de la noche salimos con nueva música familia!”, escribió en Instagram la noche previa al estreno del sencillo.

Cabe señalar que el videoclip de la versión salsa está de “Salvavidas” presenta a los tres artistas sobre el escenario, mientras comparten un grato momento con los vecinos del primer puerto. Además, las imágenes están a blanco y negro.

About The Author

admin

Leave a Reply