15

Ene

2018

Esta vez sí: primera foto de Chris Martin y Dakota Johnson juntos

Los rumores en torno al posible noviazgo entre Chris Martin y Dakota Johnson llevan ya circulando por la red desde el pasado mes de noviembre. Pero lejos de fuentes cercanas, llegadas al aeropuerto por separado y fotos borrosas, nadie había conseguido una instantánea que pudiera poner a los dos en un mismo lugar juntos. Hasta ahora.

Primero fue en Argentina, cuando a mediados de noviembre alguien cazó a Johnson viendo un concierto de Coldplay desde el backstage. Días después, otra persona fotografió a Martin y a la actriz juntos después de haber cenado con Nick Cave en Israel, pero la foto estaba tan borrosa que resultaba difícil confirmar que eran realmente ellos dos. Y por último, en diciembre, los paparazzis fotografiaron a Johnson y Martin, por separado, en el aeropuerto Charles de Gaulle de París antes de coger un vuelo juntos.

Pero, por primera vez, alguien ha sido capaz de conseguir una instantánea en la que estén ambos en el mismo encuadre en un restaurante de Malibú, California, a punto de cenar el uno acompañado del otro. Según una fuente que ha hablado con E! News porque les vio allí este pasado viernes, Martin y Johnson llegaron en el mismo coche, compartieron cena y bebidas, y se fueron de nuevo juntos.

Johnson tiene pendiente de estreno el mes que viene la última parte de la saga de 50 sombras50 sombras liberadas, con la que pondrá finiquito a la franquicia que la ha catapultado a la fama mundial. La actriz sólo había estado ligada al modelo Matthew Hit, con el que salió entre 2014 y 2016, mientras que Martin estuvo casado con Gwyneth Paltrow desde 2003 hasta 2014. Paltrow y Martin comparten dos hijos, Apple y Moses, y presumen de ser una familia moderna pese a estar divorciados. Paltrow anunció su compromiso con el productor Brad Falchukhace apenas unos días.

About The Author

admin

Leave a Reply