11

May

2019

Daddy Yankee, Bad Bunny y Lunay unen sus voces para lanzar el videoclip del remix “Soltera”

El cantante de reguetón Lunay sumó a dos grandes exponentes del género urbano al remix de su tema “Soltera”, Daddy Yankee y Bad Bunny.

A través de sus redes sociales, los cantantes de reguetón compartieron el videoclip oficial del tema “Soltera remix”, donde aparecen cantando junto a una limusina.

En tan solo un par de horas desde su publicación en YouTube, “Soltera remix” ya cuenta con más de 1’314,943 reproducciones y miles de comentarios que felicitan a los artistas por este nuevo junte urbano.

El videoclip se ambienta en una fiesta, donde se observan varias modelos bailando, tomando y cantando. La escenografía del mismo es bastante colorida y muestra a los artistas urbanos amenizando la fiesta.

La versión original del tema fue lanzado el 20 de febrero por Lunay junto a Chris Jeday y Gaby Music. Hasta el momento, el primer videoclip cuenta con más de 74 millones de visualizaciones en YouTube.

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que Daddy Yankee Bad Bunny coinciden en un tema, ya que anteriormente se unieron para “Vuelve”, junto a El Alfa.

About The Author

admin

Leave a Reply