3

Jun

2019

Alejandra Guzmán llora y ruega a su hija Frida Sofía que la llame en pleno concierto

Alejandra Guzmán no pudo más. La cantante mexicana rompió en llanto por su única hija, Frida Sofía, quien, recientemente, la acusó por tener una relación con su exnovio, el modelo Christian Estrada. 

«Llama, Frida Sofía», rogó la artista a su hija en medio de sollozos y frente a los asistentes al concierto de Phoenix, Estados Unidos. En redes sociales hubo posiciones encontradas en torno a la dolorosa reacción de la cantante. Hubo quienes la apoyaron y otros la cuestionaron por su supuesto amorío con el ex de su hija.

“Puro show. En lugar de eso ¿por qué no va personalmente y arregla las cosas con su hija?”, “Qué dolor. Dios, permite que Alejandra y Frida se reconcilien”, señalaron los usuarios de Internet.

En declaraciones a la prensa mexicana, la intérprete de ‘Mala Hierba’ desmintió tener un romance con el modelo Christian Estrada. “Yo me siento tranquila porque jamás haría eso en mi vida, no necesito hacerlo», precisó la cantante.

Agregó que “todo lo que he dado es amor, hay cosas que se tienen que tratar en familia. Ella tiene mi teléfono cuando quiera yo estoy aquí”.

About The Author

admin

Leave a Reply